¡Hola!
Soy Estefany Beleño, mamá de dos preciosas niñas, soy esposa, soy hermana (amo este rol), soy hija, soy amiga (la amiga que terapea a las amigas, y aunque creía que era la amiga loca, realmente soy la amiga cuerda), pero sobre todo esto soy mujer, soy niña, soy creación perfecta de mi creador.
A mis 28 años me convertí en mamá y sin duda alguna esto marco un antes y después en mi vida. Porque fue esta etapa la que hizo emerger mis luces y mis sombras. Mis dolores mas profundos y mis heridas no sanas.
Tenía miedo a equivocarme como mamá porque tenía claro que en este asunto no aplicaba CRTL + Z, y pues había que hacerlo lo mejor que pudiera.
Este miedo me llevo a darlo todo de mí en mi maternidad, ese fue mi primer error, descuide mi matrimonio y perdí lo mas importante que tengo en la vida, me perdí a mi misma, perdí mi salud mental y poco a poco perdía mi salud física.
Fueron momentos difíciles, muy dolorosos, pero necesarios para que tu hoy estuvieses leyendo estas líneas, porque de lo que si estaba segura era que todo tenía un propósito y aquí estoy, dispuesta a inspirar tu vida y a brindarte las herramientas necesarias para que edifiques tu hogar.
Soy muy intencional en lo que hago, aunque a veces el TDAH me haga una jugada de las suyas, le hablaré al hemisferio izquierdo de tu cerebro, a el le encanta la información que te voy a compartir a continuación.
Estudié ingeniería ambiental, me especialice en Sistemas Integrados de gestión, me forme como entrenadora de Trabajo seguro en alturas, y además como asistente Montessori de 3 a 6 años.
Son áreas totalmente diferentes, he ejercido en la medida que lo he tolerado, no aguanto cumplir horarios ni estar metida en el mismo lugar de forma monótona todos los días de mi vida, Eso si, cuando llega el hiperfocus solo mi rol de mamá puede sacarme, esto hace que sea imposible encajar en el sistema y que mi mente no se adapte a entornos aparentemente "normales".
El hemisferio izquierdo pide certificaciones, resultados, siempre quiere conocer, para construir sus creencias que en muchas ocasiones le pone limites a nuestra naturaleza ilimitada, o como diría el principito: "Los adultos siempre necesitan explicaciones".
Ahora vamos con el hemisferio derecho, soy apasionada por el aprendizaje y sí esta pasión ha sido mi escape durante toda mi vida, cuando tenía problemas me encerraba en mi habitación a aprender algo nuevo, obvio eso lo hacia desde el subconsciente, sin embargo, encontré en este escape la mejor herramienta para cumplir mis sueños e inspirar a otros.
Amo ver a las personas a sus ojos, eso me permite conectar mas allá de lo natural y con algunas personas puedo sentir exactamente lo que están sintiendo en x situaciones, si esto te parece ilógico, recuerda que esta info es para tu hemisferio derecho, por alguna razón que desconozco amo la música brasilera, el reguae, y la champeta africana, me sueño creando mis propios cuadros y componiendo canciones que trasladen a muchos a su verdadera realidad.
Fue todo un reto ignorar la premisas de muchos tiburones en el agua (expertos en distintas áreas) y es ENFOCATE EN UNA SOLA COSA, ósea para mi era imposible, lo intente un sin numero de veces, quise callar alguna de la áreas en las que me apasiono, pero la verdad se me hacia tan difícil, me frustraba tanto que creía que no lo lograría nadar en esas grandes ligas. Ósea mi cerebro trabaja diferente, creía que era una inconstante y desenfocada, pero no. Descubrí algo que lo cambio todo....
La multipotencialidad de mi cerebro y aquí me tienes, una ingeniera ambiental construyendo una tienda para edificar hogares.
Por eso me puedes encontrar en varios proyectos: @Kariadambiental @Skatstudio y otros que aún no han salido al publico. cada uno es una pieza de mi rompecabezas, llamado PROPÓSITO.